NUEVA YORK, 9 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El icónico Mark Hotel, que reabrió el 15 de junio y está ubicado en uno de los barrios más elegantes y discretos de Manhattan, en el corazón del Upper East Side, ha sido votado como «Hotel de ciudad nro. 1 en el área continental de Estados Unidos» y «Hotel nro. 1 en la ciudad de Nueva York« en los Premios al Mejor de Travel + Leisure World para 2020. Estos prestigiosos rankings vienen tras una larga lista de premios y galardones que The Mark ha recibido desde su reapertura hace 10 años, después de que la propiedad fuera reimaginada por un equipo liderado por Izak Senbahar y se convirtiera rápidamente en el hotel de elección de una clientela de personas de influencia global, tras una audaz renovación por parte del diseñador Jacques Grange.

«Nos sentimos doblemente honrados de recibir dos importantes premios, Mejor Hotel en Nueva York y Mejor Hotel de Ciudad en los EE. UU. – en los Premios al Mejor de Travel + Leisure World para 2020. The Mark es el producto del esfuerzo continuo de muchas personas creativas y el duro trabajo cotidiano de nuestro personal profesional, dedicado y sumamente atento», comentó Izak Senbahar, que agregó: «Un agradecimiento especial va a Jacques Grange y un gran equipo de artistas y artesanos, curados por Pierre Passebon, quienes nos ayudaron a diseñar y a crear este hotel atemporal e icónico. Nuestro equipo de gestión, el equipo creativo, el personal y colaboradores, entre los que se incluyen el chef con estrellas Michelin Jean-Georges Vongerichten, el emprendedor en belleza Frédéric Fekkai y el maestro perfumista Frédéric Malle, son la verdadera razón de nuestro éxito».

Enlace a imagen

Acerca de The Mark Hotel
The Mark Hotel combina un diseño de vanguardia con la última tecnología y confort a la antigua. El hotel aprovecha la experiencia y conocimientos de un grupo extraordinario de talentos, que incluye al chef con estrellas Michelin Jean-Georges Vongerichten, el emprendedor en belleza Frédéric Fekkai, el maestro perfumista Frédéric Malle y el legendario diseñador Jacques Grange, quienes comisionaron la creación de obras de arte y mobiliario a medida a un grupo internacional de artistas, entre los que se incluyen Ron Arad, Mattia Bonetti, Guy de Rougemont, Vladimir Kagan, Eric Schmitt y Paul Mathieu, por nombrar solo a algunos. The Mark Hotel es conocido a escala mundial por un nivel excepcional de servicios personales y una lista sin precedentes de amenities, entre las que se incluyen check-in 24/7, servicio en habitaciones 24/7, compras en Bergdorf Goodman 24/7 y acceso al velero The Mark Sailboat, entre muchas otras que forman parte de #LifeAtTheMark
@TheMarkHotelNY 
@TheMarkRestaurantNYC
TravelAndLeisure.com/WorldsBest 

Enlace a vídeo

Consultas de prensa
+1 212 228 5555
[email protected] 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1201029/The_Mark_Hotel_Exterior.jpg

FUENTE The Mark Hotel